Provocación de la Warner: Ben Affleck será Batman ahora y siempre

Pedro Oliver

Ben Affleck

Si alguien pensaba que la Warner iba a cambiar de opinión, se equivocaban. Y es que además han asegurado que Ben Affleck hará de Bruce Wayne en varias películas.

Pese a la inconformidad de miles y miles de fans de 'El Caballero Oscuro', Warner ha asegurado que Ben Affleck no finalizará su contrato con esta película, ya que ha firmado por más filmes.

Por su parte, los seguidores no se dan por vencidos y continúan con la  campaña que impulsó un ciudadano de Cincinnati (Estados Unidos). Según ha explicado esta persona, no pretende "en modo alguno perjudicar a la carrera de Affleck". "Yo respeto su trabajo, pero siento que no es apropiado para este papel", indicó.

Pero el mundo del cine ha salido en defensa del Ben, en especial su amigo y compañero Matt Damon, que ve a Ben Affleck como el Batman perfecto.

También hay gente que confía en que el actor sepa defender con creces su papel. Entre ellos, el director de ‘Los Vengadores’, Joss Whedon. "Affleck arrasará. Tiene los músculos. Tiene el mentón. Sólo necesita el material. Affleck y Cavill, cara a cara" comentó Joss.

Bryan Cranston de Breaking Bad ¿será Lex Luthor en Batman vs Superman?

Bryan Cranston, el protagonista de 'Breaking Bad' ha salido al paso de que le señalan como uno de los favoritos para encarnar a Lex Luthor, el presumible villano de la secuela de 'Man of Steel', y con su sorna habitual ha dejado abierta la puerta y ha puesto la pelota en el tejado de Warner Bros.

'Llamadme. Me encanta Lex Luthor. Creo que es un hombre al que se le han malinterpretado. Es dulce y adorable', afirmó el actor que encarna a Walter White en declaraciones al diario 'Metro' con una sonrisa cómplice en los labios.

De momento son solo rumores, pero si finalmente llegara la oferta de Warner para que Cranston estuviera en 'Batman vs. Superman', el actor volvería a dar vida a un mítico villano calvo, tras su Heisenberg de 'Breaking Bad'. Algo que a él parece hacerle ilusión.


Puedes leer más artículos similares a Provocación de la Warner: Ben Affleck será Batman ahora y siempre, en la categoría de Cine en Diario Femenino.