Ariadne Díaz podría ser Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey

Olivia Blanc

Ariadne Díaz podría ser Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey

'50 sombras de Grey' podría haber encontrado a la actriz que interpretará a Anastasia Steele, su protagonista femenina. La encargada de darle vida sería Ariadne Díaz. Una belleza latina para la adaptación del libro de E. L. James.

Tranquilos todos, no, Dakota Johnson no ha renunciado a su papel en la película. La actriz mexicana es la candidata que más suena para llevar a Anastasia Steele a los escenarios en la nueva versión para teatro que está preparando Sergio Mayer. 

México llevará al teatro '50 sombras de Grey'

El actor y empresario Sergio Mayer será el encargado de producir la versión teatral del libro '50 sombras de Grey'. El denominado "porno para mamás" se sube a los escenarios. Todavía no se sabe quién interpretará Christian Grey en México, pero suena fuerte el nombre de Ariadne Díaz para el personaje femenino. 

La actriz y modelo se ha mostrado entusiasmada al conocer la noticia. "No sabía que iban a hacer la obra acá, ¡estaría increíble! Yo ahorita estoy en la novela ('El color de la pasión') y si los tiempos lo permiten, yo abierta a los proyectos que vengan y que sean padres", ha asegurado en el programa de televisión HOY. 

Ariadne Díaz tendría que enseñarlo todo en los escenarios, algo que no le preocupa. Al contrario, considera que un desnudo es bonito siempre y cuando tenga un fin concreto. ¿Quién será el afortunado que comparta con ella las escenas picantes?

Puedes leer más artículos similares a Ariadne Díaz podría ser Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: