La pelicula de 50 sombras de Grey tendrá sexo explícito

Marta Smiyh

La película de 50 sombras de Grey ha comenzado su rodaje y poco a poco se aclaran las dudas. La última, si habrá sexo explícito entre Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El equipo de la película ha confirmado que no habrá censura en las escenas de sexo explícito que aparece en la trilogía erótica de E.L. James. Tras esta noticia, se plantean diferentes cuestiones a resolver, como la de una posible versión light para los más reacios a ver "sexo salvaje" en la gran pantalla.

Además de esto, al saber que la trilogía se condensará en una única superproducción, todas las escenas de sexo de los tres libros se volcarán en una película.

50 sombras de Grey, sin censura

Por otro lado, el gran problema que se presenta ante esta decisión, es la forma en la que desarrollarán las escenas de cama tan subidas de tono que aparecen narradas en los libros. 

No se quiere dar un enfoque de película porno, por ello, deberán reflexionar muchísimo la manera en la que se dará forma a la trama, en su justo término medio: ni muy censurable ni demasiado explícita. Les queda mucho trabajo por concretar.

Puedes leer más artículos similares a La pelicula de 50 sombras de Grey tendrá sexo explícito, en la categoría de Cine en Diario Femenino.