'50 sombras de Grey', un problema para el novio de Dakota Johnson

La película no pasa desapercibida para nadie

Marta Smith

La química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson no está pasando desapercibida. El novio de la actriz está mosqueado por las escenas tórridas de la pareja de actores.

Según la revista Hollywoodlife la actual pareja de Dakota Johnson, Jordan Masterson, podría sentir celos de que su chica tenga que verse en los brazos de otro hombre, aunque sea por exigencia del guión. Jordan no está muy contento con la atención que está teniendo su chica por ser Anastasia, haciendo alusión a que la fama que ha conseguido su chica le va conseguir fastidiar.

Jamie Dornan no entra en polémicas

Y es que el actor está muy centrado en su vida profesional y personal. Al éxito que ha alcanzado siendo el protagonista principal de la película '50 sombras de Grey', se le une su reciente paternidad. Jamie se estrenó como padre hace sólo unas semanas y seguramente no quiera saber nada de posibles rumores que le situen en brazos en Dakota Johnson.

Puedes leer más artículos similares a '50 sombras de Grey', un problema para el novio de Dakota Johnson, en la categoría de Cine en Diario Femenino.