Las redes sociales no quieren que Rita Ora esté en 50 Sombras de Grey

Olivia Blanc

Los fans de 50 Sombras de Grey rechazan a Rita Ora como Mia Grey.

50 Sombras de Grey ha vuelto, una vez más, a revolucionar las redes sociales. Después de que mostraran su gran descontento por la elección de Charlie Hunnam como el primer Christian Grey, ahora, vuelve a pronunciarse -muy negativamente- sobre la nueva incorporación al reparto de la película.

Ha sido confirmado que Rita Ora va a encarnar a Mia Grey, la hermana del protagonista. La cantante lo contaba a través de su cuenta personal en Twitter: "¡Es oficial! Estaré en el reparto de Cincuenta Sombras de Grey como la hermana de Christian, Mia".

Rita Ora, la hermana de Christian Grey

A pesar del entusiasmo de Rita Ora, los usuarios de las redes sociales no estaban del todo convencidos con la elección. Y es que casi nadie puede imaginarse a la original cantante convertida en la hermana del protagonista de la saga de E. L. James. Ella no ha sido la primera intérprete musical que se pasa a la gran pantalla. Antes que Rita Ora, Madonna, Cher o Lady Gaga han hecho sus pinitos en el cine.

¿Acabará convenciendo Rita Ora a los fans de 50 Sombras de Grey? ¿Se convertirá Rita Ora en la nueva Ben Affleck en Batman?

Puedes leer más artículos similares a Las redes sociales no quieren que Rita Ora esté en 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: