3, 2, 1, ¡acción! 50 Sombras de Grey, rodando: las primeras imágenes

Comienzan las grabaciones de la exitosa película

Marta Smith

Después de tanto lío de personajes ha comenzado por fin el rodaje de '50 sombras de Grey'. Jamie Dornan y Dakota Jhonson representan a la perfección a Christian Grey y Anastasia Steele.

Y es que a juzgar por las primeras imágenes del rodaje, parecen dos personajes hechos a medida para estos dos actores, que caracterizados como los protagonistas del libro hacen que la novela cobre vida.

Christian Grey y Dakota Johnson, dos personajes hechos realidad

En el libro de la autora E. L. James se describe a ambos personajes con dos perfiles claramente diferenciados.

Christian Grey, el personaje que encarna Jamie Dornan, se caracteriza por ser fisicamente un hombre atractivo, alto y fuerte, con una personalidad muy marcada y muy seguro de sí mismo.

Mientras que Anastasia Steel, interpretada por Dakota Johnson, es una chica frágil y patosa, con una tremenda inseguridad en sí misma y considerada por ella misma inferior a Christian Grey.

Apenas han salido a la luz unas pocas imágenes del rodaje, y en el vestuario y las expresiones de la cara se pueden intuir dos actores que han encajado a la perfección en sus personajes.

Puedes leer más artículos similares a 3, 2, 1, ¡acción! 50 Sombras de Grey, rodando: las primeras imágenes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: