Ya hay fecha de estreno para 50 Sombras de Grey: San Valentín de 2015

Olivia Blanc

Jamie Dornan y Dakota Johnson, actores de 50 Sombras de Grey, en la portada de Entertainment.

Si aún no tienes planes para San Valentín de 2015, te vamos a hacer una proposición algo indecente. No se trata de una cita, aunque sí que te llevaremos al cine porque 50 Sombras de Grey ya tiene fecha de estreno, y esta vez parece ser la oficial. Universal Pictures ha confesado que la película llegará a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015 coincidiendo con la semana en la que tiene lugar la romántica celebración. Y es que, en Cincuenta Sombras de Grey hay mucho amor, y sobre todo sexo.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, pareja de portada

Poco a poco se está dando a conocer el reparto que formará parte de la película basada en la saga de E.L. James. Luke Grimes, Victor Rsuk, Jennifer Ehle… nombres que hasta ahora puede que te suenen desconocidos pero que darán el salto a la fama tras participar en este filme.

Sin embargo, los más aclamados son los dos personajes principales: Jamie Dornan y Dakota Johnson, que serán Christian Grey y Anastasia Steele. Tras mucho tiempo esperando, por fin los fans de 50 Sombras de Grey han podido verles juntos, muy agarrados, en la foto de portada de la revista Entertainment.

No hacen mala pareja, ¿verdad?

Puedes leer más artículos similares a Ya hay fecha de estreno para 50 Sombras de Grey: San Valentín de 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: