Belén Esteban, la nueva E.L. James: ¿de Sálvame a 50 sombras de Grey?

El nuevo libro de la colaboradora de Sálvame

Olivia Blanc

Belén Esteban, en la firma de su libro 'Ambiciones y Reflexiones'

Belén Esteban siempre deja huella allá por donde va. Esta vez 'La princesa del pueblo' acudió a la firma de su libro 'Ambiciones y Reflexiones', todo un éxito de ventas que ya va por la tercera edición.

La colaboradora de Sálvame Deluxe volvió a sentir el cariño de la gente. Entre gritos de “arriba la Esteban”, la joven llegó al Centro Comercial acompañada de su inseparable representante y amigo,Toño Sanchís.

En todo momento, Belén Esteban se mostró sonriente y muy cercana, dejando claro que ya se encuentra totalmente recuperada de las adicciones a las que tuvo que hacer frente durante varios meses.

Trinidad López, mujer de Vicente del Bosque, fan número uno de Belén Esteban

Belén Esteban no paró ni un instante de mostrar su enorme agradecimiento y estuvo cercana con cada uno de sus fans. Precisamente una de sus seguidoras fue Trinidad López, mujer del entrenador de la selección española Vicente del Bosque.

Trinidad fue una de las primeras en recoger el cariño de la copresentadora, con la que dialogó mientras Belén plasmaba su firma en uno de sus ejemplares.

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban, la nueva E.L. James: ¿de Sálvame a 50 sombras de Grey?, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: