Christian Grey tiene un hijo: el mejor momento de Jamie Dornan

Marta Smith

La vida le sonríe a Jamie Dornan. Si profesionalmente está en lo más alto de su carrera por su papel en '50 sombras de Grey', personalmente acaba de ser papá. 

Nuevo parón en el rodaje de la película de '50 sombras de Grey' pero ahora no es por malas noticias en el reparto. Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian Grey, ha sido padre junto a su mujer Amelia Warner.

Aún no se conoce ni el sexo del bebé ni el nombre que se le pondrá pero Jamie Dornan podía decantarse por Christian si es chico o por Anastasia si es chica, en honor a la película que está grabando.

Jamie Dornan y Amelia Warner, un embarazo sopresa

La pareja de guapos contrajo matrimonio el pasado mes de abril por lo que se deduce que Amelia ya llevaba a su primer hijo en su interior cuando se casó.

Veremos que tal le va a Jamie Dornan en su papel de padre y si lo hace tan bien como en las películas, pero seguro que es el reto más importante de todos los que se ha propuesto.

Puedes leer más artículos similares a Christian Grey tiene un hijo: el mejor momento de Jamie Dornan, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: