Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, estrena novio

Marta Smith

Dakota Johnson y Jamie Dornan, durante el rodaje de 50 sombras de Grey.

Dakota Johnson está en su mejor momento. Al éxito profesional alcanzado junto a Jamie Dornan en la película de 50 sombras de Grey se le une un supuesto nuevo romance.

Hace sólo unas semanas ya hablábamos de que a Jordan Masterson, pareja de Dakota cuando comenzó el rodaje de la película basada en la novela erótica, no le gustaba nada la idea de que su chica fuese a ser protagonista de decenas de escenas de sexo.

Parece que la actriz ya se ha cansado de los celos de su ex novio y ha decidido comenzar una relación con Alessandro Proto, un asesor italiano de estrellas de Hollywood al que Dakota ha enamorado y con el que ha pasado las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, mucha química en 50 sombras de Grey

Y es que a juzgar por las imágenes que se filtran del rodaje de la película, es más que evidente la química que ha surgido entre Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Los gestos de complicidad ya existen detrás de las cámaras y es lógico que el bueno de Jordan Materson sintiera celos. Veremos si Protos confía más en su chica o si sucumbe como su antecesor.

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, estrena novio, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: