Así es Emma Rhys-Jones, la novia del madridista Gareth Bale

Pedro Oliver

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale

Ya es oficial, Gareth Bale jugará en el Real Madrid durante las próximas seis temporadas. De él conocemos casi todo, pero ¿quieres saber algo más sobre su novia Emma Rhys-Jones?

Pues a diferencia de lo que suele suceder en el mundo del fútbol, esta pareja de Cardiff (Gales) se ha mantenido en la absoluta discreción desde que el joven Bale se diera a conocer en la Premier League.

Se podría decir que estamos ante un caso parecido al de Raúl González y Mamen Sanz. Algo que sin duda prefieren sus nuevos seguidores, ya que las referencias del jugador galés no pueden ser mejores. Ni fuma, ni bebe, y sus únicos hobbies son su familia y el golf.

La familia sobre todo se ha convertido en un pilar básico para el futbolista. Conoció a Emma Rhys Jones con 11 años en el instituto, y desde entonces han permanecido inseparables. Tanto que hace un año fortalecieron su relación con la llegada de su primer hijo, la pequeña Alba Violet.

Emma Rhys-Jones, la pareja perfecta para Gareth Bale: una vida sencilla y discreta

Tal es el hermetismo en el que permanece la pareja, que se antoja complicado conocer aspectos de la vida de Emma Rhys. Lo que sí podemos saber que le encanta apoyar a su marido y disfrutar de una vida tranquila alejada de los excesos habituales de las estrellas del deporte.

Emma es un chica sencilla, lo refleja incluso en su forma de vestir. Lo que sí podemos saber es que le encanta mantenerse bronceada. Algo que contrasta con la palidez británica de su chico. Por lo menos, la piel blanquecina de Gareth seguirá haciéndole juego con los colores de su nuevo equipo.

Puedes leer más artículos similares a Así es Emma Rhys-Jones, la novia del madridista Gareth Bale, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: