¿Cambiará Gasol la selección española por la de EEUU? La oferta está ahí

Pedro Oliver

Pau Gasol puede convertirse en ciudadano americano.

Pau Gasol ha puesto el corazón en un puño a todos los aficionados al baloncesto de España. Y es que no se le ocurrió otra cosa que poner en duda su continuidad con la Selección Española de cara al MundoBasket de 2014.

Aunque todo forme parte de una broma, cuando eres el mejor jugador de la historia de todo un país las cosas se pueden sacar de contexto. Porque si España quiere ganar su segundo Mundial en casa, la presencia de Pau Gasol se antoja indispensable.

El tuit bromista de Pau Gasol

Una vez más, fue Twitter donde se generó el revuelo. Y es que el pívot de Los Ángeles Lakers confesó que le habían ofrecido nacionalizarse americano, lo que le daría derecho a formar parte de la Selección de Baloncesto de Estados Unidos.

“Muy fuerte, me han ofrecido hacerme americano! querrán que juegue en su selección??”, publicó Pau.

Lo cierto es que el de Sant Boi tiene claro con qué selección disputará el que podría ser su último MundoBasket. Así que tranquilos que el techo de España seguirá siendo made in NBA.

Puedes leer más artículos similares a ¿Cambiará Gasol la selección española por la de EEUU? La oferta está ahí, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: