Carlos Moyá, capitán y padre de nuevo: Carolina Cerezuela embarazada

Pedro Oliver

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan su tercer hijo

Carlos Moyá está de enhorabuena. Su elección como nuevo capitán del equipo español de Copa Davis se une a la noticia del tercer embarazo de Carolina Cerezuela.

Menos de un año después de haber dado a luz al pequeño Carlos, la pareja ya espera al que será su tercer hijo. Al parecer, la presentadora está de tres meses por lo que la llegada del bebé no se produciría hasta la próxima primavera.

Carlos Moyá, nuevo capitán del equipo español de Copa Davis

La Real Federación Española de Tenis ha decidido que el ex tenista Carlos Moyá será el sustituto de Álex Corretja como capitán del equipo español de Copa Davis desde el próximo 1 de enero de 2014.

De este modo, Moyá debutará como capitán en la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial en Alemania, que se disputará del 31 de enero al 2 de febrero del próximo año.

El nuevo capitán será presentado el próximo jueves, a partir de las 12 horas, en la sede del Consejo Superior de Deportes situada en Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Carlos Moyá, capitán y padre de nuevo: Carolina Cerezuela embarazada, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: