¿Cuánto dinero manejan Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk?

Pedro Oliver

La pareja formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk es una de las más envidiadas en el panorama futbolístico. Además de tener dos cuerpazos no escatiman en ningún tipo de gastos.

Y no es para menos, ya que el delantero portugués del Real Madrid es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Hace apenas un mes renovó su contrato con el conjunto blanco por la friolera de 17 millones por temporada. Pero eso no es todo. Ya que el jugador sabe explotar al máximo su imagen, firmando importantes contratos con grandes marcas como Nike, un acuerdo que asciende a los 8 millones de dólares anuales.

Irina Shayk: guapa, rica y novia de uno de los mejores futbolistas del año

Esa podría la presentación de Irina Shayk, tal y como hiciera Cristiano Ronaldo en aquella famosa comparecencia ante los medios donde hablaba de la supuesta envidia del público hacia él.

Pero la modelo rusa no tiene nada que envidiar al crack portugués. Ella también ha logrado situarse en el escaparate de la moda. Además de haber sido portada de Sport Illustrated, es la imagen de varias marcas comerciales

Sin duda, estos dos bellezones forman una pareja que podría descender del mismísimo Rey Midas, porque todo lo que tocan se convierte en oro.

Puedes leer más artículos similares a ¿Cuánto dinero manejan Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: