Del Bosque convoca a Diego Costa y espera los efectos de la placenta de caballo

Marta Smith

Del Bosque convoca a Diego Costa y espera los efectos de la placenta de caballo

El entrenador español Vicente del Bosque convoca al lesionado Diego Costa y espera la cura de la lesión del delantero del Atlético de Madrid por el método casi desconocido a base de placenta de caballo. Diego Costa apura sus opciones de jugar el Mundial 2014 en la tierra donde nació luchando contra su lesión con un método casi desconocido a base de placenta de caballo.

El tratamiento empezó antes del la Final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El hispano-brasileño tuvo que viajar nada más y nada menos que hasta Serbia para intentar llegar al partido más importante de su vida. No ha surtido efecto para la final porque el delantero tuvo que retirarse del partido pero se espera que el tratamiento con placenta de caballo tenga efecto para el inicio del Mundial Brasil 2014 en el próximo día 12 de junio.

Diego Costa y el Atlético de Madrid han puesto todas sus esperanzas en Marijana Kovacevic, una farmacóloga experta en la curación de lesiones musculares con un presunto tratamiento con placenta de caballo.

No se trata de una infiltración ni de un suplemento alimenticio, sino de una masaje con un gel elaborado con sustancias activas y naturales, acompañado con descargas eléctricas.

Futbolistas que ya probaron el tratamiento de Diego Costa para el Mundial 2014

El jugador del Chelsea, Frank Lampard, y el delantero holandés, Robin Van Persie, ya se pusieron en manos de Kovacevic y sus resultados fueron positivos, pero no milagrosos.

El proceso que, según informa la propia página web de la farmacóloga no implica ningún problema en posteriores controles antidopaje, es la única esperanza del Atlético de Madrid para que Diego esté en la final de Lisboa.

Puedes leer más artículos similares a Del Bosque convoca a Diego Costa y espera los efectos de la placenta de caballo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: