La selección más fea del Mundial 2014: 11 jugadores para no mirar

Marta Smith

En el fútbol no solo hay Cristianos, Beckhams y Casillas, también hay Riberys, Oziles y Di Marías que juegan muy bien al fútbol pero no son muy agraciados. Aquí el once mundialista menos atractivo:

En la porteria está Thibaut Courtois. El portero belga del Atlético de Madrid es uno de los mejores porteros del mundo, pero no tiene suerte con su aspecto físico.

En la defensa, la selección brasileña toma protagonismo. Marcelo, lateral del Real Madrid y Dani Alves, lateral del Fútbol Club Barcelona, ocupan 2 de las 4 posiciones de este 11. Pepe, central merengue y  Lescott, el poco favorecido central del Manchester City, el resto.

Di María y Ribery, los atacantes del Mundial 2014 menos atractivos

En el centro del campo hay más diversidad. De mediocentro tenemos a Modric, el jugador del Real Madrid que se cambió el look a 'mejor' tras ganar la Champions. Acompañando al croata están Ángel Di María, con tanta calidad como orejas, y Mesut Özil, cuyos ojos parecen que ven hasta a oscuras.

Para marcar goles tenemos tres auténticos magos del balón, pero no de las pasarelas. Ribery encabeza el poco agraciado tridente, seguido por el holandés Kuyt y el marfileño Gervinho, que tiene frente para todo su país.

Puedes leer más artículos similares a La selección más fea del Mundial 2014: 11 jugadores para no mirar, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: