El drama de la mujer de Michael Schumacher: su hijo Mick estaba con él

Olivia Blanc

Michael Schumacher continúa muy grave en el hospital de Grenoble.

Michael Schumacher continúa en estado crítico, tal y como indica el parte médico, tras ser operado por segunda vez del traumatismo craneal sufrido en un accidente de esquí.

El expiloto alemán de Fórmula 1 se golpeó la cabeza contra una roca mientras realizaba uno de sus deportes favoritos, el esquí, en los alpes franceses. Al parecer, Schumacher decidió salirse fuera de la pista consciente del riesgo que eso supone. Pero los más grave de todo es que su hijo Mick de 14 años se encontraba esquiando junto a él en el momento del accidente. Mientras tanto, su mujer Corinna y su hija Gina María se encontraban lejos del lugar del suceso.

Confusión en las primeras informaciones sobre el estado de Michael Schumacher

Poco después de producirse el accidente, los servicios de emergencia trasladaron al expiloto al hospital e Moûtiers para realizarle las pertinentes pruebas. Las primeras informaciones eran tranquilizadoras, indicando que no existía gravedad alguna.

Por la tarde, el estado de Schumacher fue empeorando por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Grenoble donde ha sido intervenido.

Puedes leer más artículos similares a El drama de la mujer de Michael Schumacher: su hijo Mick estaba con él, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: