Parte médico de Michael Schumacher: el campeón mejora levemente

Olivia Blanc

Michael Schumacher muestra una leve mejoría.

Michael Schumacher continúa luchando contra las graves heridas causadas por el accidente sufrido mientras esquiaba junto a su familia. El parte médico refleja que el expiloto sigue en estado crítico a la espera de evolución durante las próximas horas.

El equipo médico se mostró prudente en cuanto al estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, aunque destaca que el TAC realizado ha mostrado una leve mejoría de la presión intracraneal lo que permitió poder operar por segunda vez al expiloto alemán.

Michael Schumacher fue operado por segunda vez al experimentar una leve mejoría

El equipo médico insistió que la mejoría pasajera de Michael indica que la situación no es la misma que la del pasado lunes, pero eso no quiere decir que el alemán esté fuera de peligro, ya que continúa en estado crítico.

Además de la leve mejoría, el último TAC reflejó nuevas lesiones en el cerebro del expiloto de 44 años, motivo por el cual los facultativos se mantienen cautos a la espera de la evolución durante las próximas 24 horas.

Puedes leer más artículos similares a Parte médico de Michael Schumacher: el campeón mejora levemente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: