Corinna Betsch, mujer de Michael Schumacher y gran amor de su vida

Olivia Blanc

Michael Schumacher y su mujer, Corinna Betsch, disfrutando del esquí.

Michael Schumacher siempre ha sido un hombre muy familiar. Su carrera en la Fórmula 1 no le ha impedido entregarse cien por cien a su mujer Corinna y a sus hijos Mick y Gina María.

En 1996 la vida del expiloto alemán cambiaba por completo. La prestigiosa escudería Ferrari contrataba al por entonces bicampeón del mundo, iniciando así un periplo que desembocaría en cinco campeonatos del mundo de Fórmula 1.

Pero no sólo eso, Michael y Corinna se daban el ‘sí, quiero’ y trasladarían poco después su residencia a una lujosa mansión situada en el municipio suizo de Vufflens-le-Château. Un nidito de amor que vería nacer a los dos hijos de la pareja, Mick y Gina María.

Michael Schumacher, un ejemplo como profesional de la Fórmula 1

Además de ser una persona muy familiar, Michael Schumacher también ha sido un ejemplo dentro del mundo de la Fórmula 1. Como profesional ha tenido algún que otro suceso polémico, aunque siempre subsanados por su gran talante y caballerosidad.

En definitiva, el alemán no sólo es una leyenda, sino que además es todo un ejemplo para los amantes del motor en general y de la Fórmula 1 en particular.

Puedes leer más artículos similares a Corinna Betsch, mujer de Michael Schumacher y gran amor de su vida, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: