La mujer de Michael Schumacher no está sola: Ferrari homenajea al piloto en su 45 cumpleaños

Olivia Blanc

Corinna Betsch no está sola: Ferrari apoyará a Michael Schumacher en su 45 cumpleaños.

Michael Schumacher cumple 45 años y lo hace mientras sigue luchando por sobrevivir al fatídico accidente sufrido en los Alpes franceses mientras esquiaba junto a su hijo.

Una fecha muy dura para la mujer de Michael Schumacher, Corrina Betsch, y los dos hijos de la pareja, Mick y Gina María, aunque no estarán solos. Y es que la escudería Ferrari estará junto al heptacampeón de Fórmula 1 para darle todo el cariño y la fuerza posible para que salga adelante y logre esquivar la muerte como si se tratara de la curva más importante de su vida.

Ferrari organiza un homenaje a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble

La escudería Ferrari, aquella con la que conquistó un total de cinco campeonatos del mundo de Fórmula 1, ha querido estar junto a Michael en el día de su 45 cumpleaños.

Para ello, mostrarán su apoyo con “un evento silencioso y respetuoso con todos de rojo” en las puertas del hospital de Grenoble donde se encuentra ingresado el expiloto.

Esta iniciativa organizada a través de la página web de la escudería italiana, es un ejemplo más de que su exequipo y todo el mundo del motor está volcado con Michael Schumacher y su familia. Porque toda fuerza, por pequeña que sea, harán que la leyenda salga adelante.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Michael Schumacher no está sola: Ferrari homenajea al piloto en su 45 cumpleaños, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: