El embarazo de Pilar Rubio descentra a Sergio Ramos del Real Madrid

Marta Smith

Sergio Ramos y Pilar Rubios, muy ilusionados con ser padres primerizos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a vivir las mejores Navidades de sus vidas, a su perfecta relación se les une la felicidad de ser padres primerizos en unos meses.

Y es que el futbolsita está más ilusionado que nunca con el embarazo de Pilar Rubio y lo demuestra en cada visita que su novia tiene que realizar al ginecólogo.

En la úlitma revisión del estado de Pilar y su bebé, se pudo ver a la pareja de guapos de lo más cariñosa y feliz. Sobre todo a la salida de la cínica donde ambos esbozaban una gran sonrisa. Seguro que todo va de maravilla.

Sergio Ramos, demasiado centrado en el embarazo de Pilar Rubio

Desde que se conciera el estado de buena esperanza de su novia Sergio Ramos no está rindiendo profesionalmente al nivel que nos tenía acostumbrados. En el anterior partido de Liga su equipo encajó dos goles, ambos por despistes de Sergio, lo que provocó que surgieran de nuevo crítcas hacia su rendimiento.

Al finalizar el partido un periodista le pregunto a cerca de los reproches por su juego a lo que el novio de Pilar Rubio contestó: "Mis críticos no podrán conmigo. Las críticas me entran por un oído y me salen por otro".

Puedes leer más artículos similares a El embarazo de Pilar Rubio descentra a Sergio Ramos del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: