Sergio Ramos, nervioso: no se olvida de la foto sexual de Pilar Rubio

Marta Smith

El momento profesional de Sergio Ramos no está pasando por su mejor momento, no está centrado en su profesión y su actuación en el partido de ayer lo demuestra.

No sabemos lo que le puede estar sucediendo al jugador del Real Madrid durante los últimos meses, pero en casi todos los partidos que juega acaba siendo protagonista.

Ayer su equipo sacaba un pobre empate en un partido en el que Sergio Ramos y todo su equipo estuvieron muy espesos, pero sin duda el que peor jugó, durante el tiempo que estuvo en el campo, fue el novio de Pilar Rubio. Cuando se estaba acercando el descanso y con el resultado 2-0 en contra del Real Madrid, Sergio Ramos propinó un codazo a un rival y fue expulsado del partido, dejando a su equipo con un hombre menos y con un marcador muy desfavorable. Una acción más propia de un chiquillo que de un profesional.

Sergio Ramos no olvida la foto de Pilar Rubio

Y es que de puertas para fuera no se puede entender la actitud de Sergio Ramos dentro del campo.

El sevillano se supone que debería vivir una situación idílica tanto profesional como personal, juega en uno de los clubes más grandes del mundo y va ser padre junto a la explosiva Pilar Rubio. No comprendemos actos como los de ayer cuando la vida le sonríe, pero es que la supuesta foto de Pilar Rubio practicando sexo oral fue muy fuerte y quizás aún Ramos no haya podido olvidarla.

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos, nervioso: no se olvida de la foto sexual de Pilar Rubio, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: