Sergio Ramos, desquiciado desde la foto de Pilar Rubio: el Real Madrid, harto de sus niñerías

Olivia Blanc

Sergio Ramos no está pasando por un buen momento profesional

Sergio Ramos no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Parece que el escándalo del fotomontaje de Pilar Rubio publicado en Twitter podría haber afectado en su rendimiento.

Y eso que el central sevillano intentó desmarcarse de la polémica, pero su temprana expulsión en el partido de Champions ante el Galatasaray dejó claro que no está donde tiene que estar.

Aunque según adelantaba el presidente madridista, Florentino Pérez, lo que de verdad le preocupa a Sergio es mejorar lo antes posible su contrato, ya que si no ve aumentados sus emolumentos podría plantearse su marcha de la capital de España. Eso sí, previo pago de los 65 millones de su cláusula de rescisión.

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen el ejemplo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Según estas informaciones, los días del central en el club blanco podrían estar contados. Algo parecido a lo que sucede con Iker Casillas que parece tener claro que de continuar en la misma situación pondría punto y final a su etapa en el Real Madrid.

Mientras tanto, Sara Carbonero y Pilar Rubio siguen a lo suyo. Ocupadas con sus respectivos embarazos y buscando un posible destino en caso de que sus chicos abandonen el Santiago Bernabéu.

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos, desquiciado desde la foto de Pilar Rubio: el Real Madrid, harto de sus niñerías, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: