Pilar Rubio y Sergio Ramos se pegan una cena olímpica en un japonés

Pedro Oliver

Sergio Ramos y su novia Pilar Rubio no tuvieron mejor idea que irse a cenar a un restaurante japonés tras conocer que Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

El defensa del Real Madrid ya se está acostumbrando a ser una tendencia en Twitter. El sevillano es conocido por algunas de sus meteduras de pata en la red social. Si hace poco sorprendía a todos sus seguidores felicitando a la selección femenina de waterpolo 24 días después de conseguir la medalla de oro en los mundiales de Barcelona, ahora el desliz de Sergio podría denominarse como olímpico.

La cena de Sergio Ramos y Pilar Rubio empañada por el desastre de Madrid 2020

La última anécdota de Sergio Ramos parece que ha hecho mucho daño a más de un español. Y es que en la noche en la que se elegía la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, Sergio Ramos y Pilar Rubio no tuvieron mejor idea que irse a cenar a un restaurante japonés.

Pero lo que hubiera sido una anécdota, se convirtió en una metedura de pata por el fracaso de la candidatura de Madrid 2020, ya que Tokio fue la elegida por el COI venciendo a la capital de España y a Estambul.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos se pegan una cena olímpica en un japonés, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: