Pilar Rubio, el único apoyo de Sergio Ramos: ‘el bufón del Twitter’ felicita a las chicas de waterpolo 24 días después

Pedro Oliver

Sergio Ramos

Sergio Ramos la vuelve a liar en twitter. El futbolista felicita a las chicas de la selección española de waterpolo por su oro conseguido hace 24 días en los mundiales de Barcelona.

Este despiste ha ocasionado las burlas de los usuarios de la red social, siendo tendencia el conocido hastag #sergioramosfacts. En este trending topic se pueden ver algunas recopilaciones de las meteduras de pata más famosas del sevillano.

También hay quien sale en defensa del futbolista de Camas, y es que además de su chica Pilar Rubio, también hay multitud de seguidores que apoyan a Ramos en sus pequeños despistes. Como por ejemplo la jugadora de waterpolo Jennifer Pareja, que agradeció la felicitación de Ramos aunque en tono de broma insinuó que no habría tenido tiempo en mandar el mensaje en su momento.

Las pifias más populares de Sergio Ramos

No es la primera vez que Sergio Ramos tiene un lapsus en las redes sociales. Hace unos meses, coincidiendo con una concentración de la selección española en Miami, Ramos acudió al American Airlines para presenciar las finales de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs. Antes del salto inicial, el futbolista tuiteó lo siguiente: “Partidazo...! la final Miami Heat contra San Francisco. Está claro con quien voy…!”. Sin darse cuenta, Sergio había fundado una nueva franquicia NBA, los San Francisco Spurs.

Pero el baloncesto también ha sido protagonista en otro lapsus del defensa madridista. En una entrevista para el canal oficial del Real Madrid, Sergio Ramos respondió lo siguiente: "Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...". Y es que debe ser que en Camas, el baloncesto y el basket son dos deportes distintos.

Confundir la Almudena con la Inmaculada, o darle un gol a Irlanda cuando ni siquiera tiró a puerta en un encuentro contra España que terminó 4-0, son algunas de las pifias mentales que más bromas han generado en twitter.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, el único apoyo de Sergio Ramos: ‘el bufón del Twitter’ felicita a las chicas de waterpolo 24 días después, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: