Los looks de Sergio Ramos y la influencia de Pilar Rubio

Pedro Oliver

Los looks de Sergio Ramos

Sergio Ramos es un adicto a los cambios de look, pero su última gran apuesta nos sorprendió tanto que hemos decidido hacer un repaso especial a los cambios más llamativos del jugador del Real Madrid.

Empecemos con sus comienzos: desde siempre hemos conocido a Sergio Ramos con su pelo largo y con su marrón oscuro natural. Pero con el tiempo comenzó a realizarse pequeños cambios, se lo aclaró un poco e incluso llegó a dejarse media melena.

El look wet, es decir, mojado, siempre le ha gustado bastante, también por la comodidad a la hora de jugar al fútbol. Las cintas también han sido muy características, ganándose el apodo de ‘Tarzán’.

El cambio radical de Sergio Ramos: del largo al corto y así hasta llegar el rubio platino

Hasta hace bien poco, la constante del futbolista seguía siendo llevar el pelo largo, pero el año pasado decidió hacerse un cambio radical: se cortó el pelo, y... ahora sí, este look no le podía sentar mejor. Además lo llevaba con un castaño claro muy favorecedor. Tal vez esta transformación fuera idea de su chica, Pilar Rubio, cansada de las melenas de su novio.

Este nuevo corte le hacía más maduro y atractivo, pero no duró mucho con él. Apenas un año después sorprendió a todos con un rubio platino bastante hortera. Aquí no es seguro que tuviera algo que ver Pilar Rubio, más bien parece un cambio fruto de una apuesta entre amigotes. Parece que este look no le convenció ni a él, y unas semanas después ha decidido regresar al castaño, un color que junto a su pelo corto le da una imagen más seria y madura.

Puedes leer más artículos similares a Los looks de Sergio Ramos y la influencia de Pilar Rubio, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: