El libro de María de Villota, una paradoja ante su inexplicable muerte

María Machado, Periodista

La muerte de María de Villota ha sorprendido mucho a todos, especialmente al mundo de la Fórmula 1 que asumía la noticia desde el respeto y la conmoción. Nadie se esperaba que el fallecimiento de la piloto de automovilismo llegara en uno de los momentos aparentemente más felices de su vida. Este periodo de dicha era la recompensa para todo el sufrimiento que la conductora había tenido que superar tras el accidente en el que perdió un ojo.

María de Villota se empeñó, a partir de este fatal acontecimiento, en ser todo un ejemplo de superación y lucha constante. Tras dejar un poco más de lado su trayectoria en la Fórmula 1, participaba en conferencias y demás actos siempre con una sonrisa en la cara. De hecho, fue encontrada muerta en un hotel de Sevilla donde estaba para formar parte de un ciclo de eventos.

'La vida es un regalo' de María de Villota

María de Villota predicaba su felicidad por la vida en cada una de las entrevistas en las que participaba. El 14 de octubre iba a presentar su libro 'La vida es un regalo' donde quedaba plasmada toda su fortaleza vital. Sumado a esta incursión en el mundo de la literatura, la piloto de Fórmula 1 podía celebrar su reciente boda con su novio Rodrigo. María de Villota publicaba un tuit pocas horas antes de morir en el que se la veía muy contenta con un amigo.

A falta de la autopsia que confirme los motivos de su paradójica muerte, María de Villota será recordada en un funeral al que seguramente acudirán los representantes del mundo del motor.  

Puedes leer más artículos similares a El libro de María de Villota, una paradoja ante su inexplicable muerte, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: