Causa de la muerte de María de Villota: ¿suicidio de la ex piloto de Fórmula 1?

Pedro Oliver

Causa de la muerte de María de Villota: ¿suicidio?

La ex piloto de Fórmula 1 María de Villota ha sido encontrada muerta en la mañana del viernes en un hotel de Sevilla, según fuentes cercanas al lugar de los hechos.

María se encontraba en la capital hispalense para participar en un ciclo de conferencias. Además la ex piloto acababa de casarse con su novio y entrenador personal Rodrigo García. María de Villota iba a participar este viernes en un acto en el centro de congresos FIBES, y sólo 16 horas antes subía esta foto en Twitter.

Causa de la muerte de María de Villota

Todavía se desconocen las causas de la muerte de la ex piloto de Fórmula 1; no se descarta que se trate de un suicidio, aunque María parecía totalmente recuperada del fatal accidente en el que perdió un ojo.

Otras de las posibles causas del fallecimiento podría ser el consumo de drogas, aunque se desconocen antecedentes toxicómanos, o el paro cardíaco. Para conocer los verdaderos motivos habrá que esperar al informe final de la autopsia.

Todo esto contrasta con la publicación del libro de María de Villota 'La vida es un regalo', un canto a la vida y a la lucha por superar los obstáculos que iba a ser presentado el próximo lunes 14 de octubre.

Las imágenes de su vida hacían pensar que María de Villota había encontrado la felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Causa de la muerte de María de Villota: ¿suicidio de la ex piloto de Fórmula 1?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: