Funeral de María de Villota: meta final de una carrera contra la muerte

María Machado, Periodista

El mundo del automovilismo está de luto por la muerte de la piloto de Fórmula 1 María de Villota. Seguro que un buen número de representantes del mundo del motor participará en el funeral que tendrá lugar en memoria de la piloto. Fernando Alonso era uno de los primeros en mostrar su tristeza y shock ante la noticia.

La Fórmula 1 en el funeral de María de Villota

María de Villota estaba viviendo un momento muy dulce; todo una recompensa para una mujer que ha tenido que luchar contra muchos obstáculos a lo largo de su vida. Precisamente durante uno de sus entrenamientos de lo que además de su profesión era su pasión, tuvo un accidente que le provocó la pérdida de un ojo.

A partir de ese momento, María de Villota tuvo que comenzar con un duro proceso de rehabilitación que le hacía esforzarse al máximo. La probadora de coches se había casado recientemente con su novio Rodrigo y estaba a una semana de publicar su libro 'La vida es un regalo' lo que le hacía estar aparentemente muy feliz. 

La piloto ha sido encontraba muerta en un hotel de Sevilla donde estaba para participar en un ciclo de conferencias.  

Puedes leer más artículos similares a Funeral de María de Villota: meta final de una carrera contra la muerte, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: