El otro Brasil - Croacia: la novia de Neymar vs la novia de Rakitic

Marta Smith

El partido inaugural del Mundial 2014, Brasil vs Croacia, trae un duelo de estrellas entre Neymar y Rakitic y las novias de ambos, Bruna Marquezine y Raquel Mauri.

Las dos son guapas y jóvenes, pero hay algunas diferencias entre la novia del brasileño y la sevillana que robó el corazón al croata.

Bruna Marquezine es ya una de las celebrities más cotizadas de Brasil. Trabaja como modelo y como actriz y ha protagonizado ya varios anuncios. 

Su relación con el crack del Barça ha estado llena de altibajos, lo han dejado y han vuelto varias veces, pero con la vuelta de Neymar a Brasil parece que la pareja se ha estabilizado.

Raquel Mauri, la sencilla novia de Iván Rakitic

A diferencia de la explosiva Bruna, Raquel Mauri se caracteriza por su sencillez. La mujer de Ivan nunca ha querido estar delante de los focos y siempre se ha mantenido al margen.

Rakitic y Raquel se conocieron en 2011 y contrajeron matrimonio en 2013. Su relación siempre ha sido estable y nunca se ha conocido una crisis entre ellos.

Tal era el amor que Ivan tenía por su chica que ha rechazado varias ofertas para jugar en otro equipo sólo por el echo de su mujer no se separara de su ciudad. Pero ahora que el Barça se ha interesado por él, ella ha cedido y está dispuesta a marcharse de Sevilla.

Puedes leer más artículos similares a El otro Brasil - Croacia: la novia de Neymar vs la novia de Rakitic, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: