España llora la muerte de Luis Aragonés: Cesc, Torres, Ramos, Casillas, desolados

Olivia Blanc

La muerte de Luis Aragonés ha caído como un jarro de agua fría en la mañana del sábado 1 de febrero. Y Twitter se ha convertido en un ir y venir de homenajes a uno de los mejores entrenadores del fútbol español.

Tanto aficionados como personas cercanas al Sabio de Hortaleza han querido dar su último adiós, mostrando su dolor y el apoyo a la mujer y a los hijos de Luis Aragonés.

Luis hizo que la Selección Española iniciara su leyenda en la Eurocopa de 2008, por ello, multitud de jugadores que estuvieron a sus órdenes como Cesc Fábregas, Sergio Ramos, Fernando Torres o Iker Casillas, entre otros, han rendido homenaje en las Redes sociales al que fuera su entrenador.

Sergio Ramos e Iker Casillas también despiden a Luis Aragonés

Uno de los mensajes que mejor aúna el sentimiento de los jugadores ante la muerte del 'Míster' es el de Sergio Ramos, quien se despide de su exentrenador con unas palabras a modo de discurso. “Un día muy triste. Ha fallecido el sabio Luis Aragonés. Nunca podré olvidar tus consejos y enseñanzas. DEP Mister..!!

Aunque si hay alguien que ha compartido algo más que una relación entre entrenador y jugador, ese ha sido Fernando Torres. ‘El niño’ subía una foto emotiva en la que se veía a Aragonés con un gesto muy cariñoso hacia él.

Por su parte, Iker Casillas ha sido algo más escueto a la hora de mostrar su dolor por la triste pérdida, uniéndose al dolor con un "gracias por tanto Mister".

Además de la mujer y los hijos de Luis Aragonés, la familia del Atlético de Madrid es una de las más afectadas tras la noticia. El club rojiblanco ha mostrado su más sentido pésame y está previsto que durante estos días de luto, se realicen varios homenajes por parte del equipo.

Puedes leer más artículos similares a España llora la muerte de Luis Aragonés: Cesc, Torres, Ramos, Casillas, desolados, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: