La causa de la muerte de Luis Aragonés: leucemia, el cáncer que acabó con su vida

Olivia Blanc

El cáncer de leucemia acabó con la vida de Luis Aragonés.

Luis Aragonés ha fallecido víctima de una leucemia según las declaraciones del traumatólogo Pedro Guillén para la Cadena Cope. A la edad de 75 años, el que fuera seleccionador español decía adiós a la vida en la Clínica Cemtro de Madrid.

Tras varios meses de lucha, el cáncer venció la batalla a Luis Aragonés a eso de las 6.15 horas de la mañana del sábado 1 de febrero. Una enfermedad de la que no se tenía constancia que padeciera el exentrenador, ya que tanto él como su mujer y sus cuatro hijos siempre se han mantenido lejos de los medios de comunicación para evitar especulaciones al respecto.

La mujer de Luis Aragonés y sus cuatro hijos, desolados por su muerte

Además de dar la noticia de la causa de la muerte de Luis Aragonés, el doctor Pedro Guillén añadía que El Sabio de Hortaleza “no ha sufrido mucho durante el proceso, ya que todo ha sido bastante rápido”. Al parecer, Luis había ingresado varias veces por sendas recaídas, pero durante los últimos días recibía su tratamiento con normalidad.

Puedes leer más artículos similares a La causa de la muerte de Luis Aragonés: leucemia, el cáncer que acabó con su vida, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: