Funeral de Luis Aragonés: los atléticos piden el Calderón en las Redes Sociales

Olivia Blanc

Luis Aragonés ha fallecido en la Clínica Cemtro de Madrid.

Luis Aragonés ha fallecido víctima de un cáncer en la madrugada del sábado 1 de febrero en la Clínica Cemtro de Madrid a la edad de 75 años. El que fuera jugador y técnico del Atlético de Madrid decía adiós tras una vida dedicada íntegramente a su pasión, el fútbol. Pero no sólo llegó a conquistarlos corazones de los aficionados del club madrileño.

El que fuera conocido como Sabio de Hortaleza dejó huella durante su etapa como seleccionador de España, donde logró conquistar la Eurocopa de 2008 cambiando la historia de todo un país y dejando atrás años de sequía y pesimismo.

La familia de Luis Aragonés tiene el Vicente Calderón a su disposición

Por el momento se desconoce donde se realizará el funeral de Luis Aragonés. La mujer y el propio siempre han sido muy celosos de su vida privada por lo que se entiende que la familia no haya dado más detalle de la pérdida del exentrenador de fútbol.

Aunque según las últimas noticias, la directiva del Atlético de Madrid ha puesto a disposición el Vicente Calderón por si la familia decidiera instalar la capilla ardiente en el estadio situado junto al río Manzanares.

Por su parte, tanto Real Madrid como FC Barcelona, dos equipos que también están ligados a la carrera del madrileño, lucirán brazaletes negros en señal de luto por el triste fallecimiento además de guardar un minuto de silencio como harán en el resto de estadios durante la presente jornada de Liga.

El mundo del fútbol está de luto y son varias las personas que se han desplazado hasta el tanatorio de Tres Cantos para darle el último adiós a Luis Aragonés, incluidas la plantillas del Atlético de Madrid y del Real Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Funeral de Luis Aragonés: los atléticos piden el Calderón en las Redes Sociales, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: