Fernando Alonso y el reto de Spa, ¿le apoyará su novia Dasha Kapustina?

María Machado, Periodista

Fernando Alonso afronta una carrera complicada en el Gran Premio de Bélgica. Y es que, a pesar de que él mismo ha querido restar importancia, su posición en la parrilla no es muy positiva.

Ahora que el piloto de Fórmula 1 se enfrenta a una carrera muy difícil del campeonato necesita el apoyo de sus seres más queridos. Seguro que su novia Dasha Kasputina le ha dedicado unas palabras de cariño para que el asturiano sienta que tiene a alguien que le respalda.

Dasha Kapustina, novia y mejor animadora de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha cambiado desde que mantiene una relación con la modelo. Y es que si antes su amor con Raquel de Rosario era un secreto, ahora no tiene miedo de mostrarse cariñosa con la guapa de origen ruso.

Dasha Kasputina ha demostrado ser una de las mejores animadoras de Fernando ya sea desde casa o en el circuito. Celebra cada buena posición de su novio y le anima cuando el resultado no es el esperado. Sin duda esta carrera en el circuito de Spa no será diferente y Fernando Alonso se esforzará un poco más para poder dedicarle a su novia un buen puesto. 

Puedes leer más artículos similares a Fernando Alonso y el reto de Spa, ¿le apoyará su novia Dasha Kapustina?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: