Irina Shayk quiere el Mundial: Cristiano Ronaldo se lo juega en Suecia

Olivia Blanc

Cristiano Ronaldo se juega su presencia en el Mundial de Brasil

Irina Shayk tiene el corazón en un puño. Y todo porque su novio, Cristiano Ronaldo, se juega su presencia en el Mundial de Brasil 2014 en el partido de vuelta de la repesca ante la selección de Suecia.

Y eso que Rusia, el país natal de la modelo, ya está clasificada para la cita del próximo verano, pero aun así no estará del todo satisfecha si Portugal no consigue el billete para Brasil.

Por eso, Irina estará animando a su chico para que puedan mantener la ventaja conseguida en la ida gracias al gol del propio Cristiano. Y lo hará bajo un clima hostil, donde el frío será uno de los protagonistas en Solna.

Irina Shayk tiene el mismo dilema que Shakira

La modelo rusa no es la única que estaría en la situación de animar a su país y a la selección de su chico en el Mundial de Brasil. La cantante Shakira comparte dilema con Irina, ya que Colombia y España también están clasificadas.

Sin embargo, aunque la cantante colombiana ya se decantó a través de Twitter por una final entre España y Colombia, en caso de cumplirse su deseo, no le deseará ningún bien a Piqué.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk quiere el Mundial: Cristiano Ronaldo se lo juega en Suecia, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: