Look de Irina Shayk: una mujer sensual, sofisticada y muy femenina

¿Qué te parecen sus outfits?

Nora Cámara

 La espectacular modelo rusa es un ejemplo de estilo. Irina Shayk demuestra con cada uno de sus looks que es una mujer que sigue las últimas tendencias, siempre en una línea de feminidad y favoreciendo sus curvas.

Para el día a día es una mujer muy discreta. Apuesta por looks muy naturales. Su melena luce suelta, el maquillaje es sencillo, efecto cara lavada, y su atuendo es simple. Es una gran aliada de los vaqueros, que acompaña con tops de tendencia y completa el estilismo con complementos de moda.

El look más formal de Irina Shayk

Cuando se trata de arreglarse Irina Shayk es un gran ejemplo de elegancia y corrección. Suele apostar por minivestidos ajustados que marcan su esbelta figura y resaltan sus largas piernas. Completa el look con 'stilettos' o sandalias de tacón y algún'clutch'.

Irina Shayk demuestra que ser modelo es una ayuda para estar al tanto de las últimas tendencias, pero no la clave para ser un ejemplo de moda y sensualidad a nivel internacional.

Puedes leer más artículos similares a Look de Irina Shayk: una mujer sensual, sofisticada y muy femenina, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: