Irina Shayk y sus falsos cambios de look

Andrea Hidalgo

Irina Shayk es una de las celebridades que se han apuntado a la tendencia de contar su día a día a través de las redes sociales. Desde sus diferentes cuentas en Facebook, Twitter o Instagrafm podemos ver cómo es un día en la vida de de la top model Irina Shayk

Irina Shayk publica en Instagram fotos con diferentes looks

Descubrimos así fotos de Irina en un avión, Irina en un desfile, Irina con amigos, Irina en una sesión de fotos, Irina pelirroja¿Irina pelirroja? La modelo publicó unas fotos con un nuevo corte de pelo y un tono más claro que el habitual. A través de su cuenta en Instagram y hecha con su propio teléfono, pudimos ver una foto de la modelo con el pelo más claro, corto y con flequillo.

Esta nueva imagen de Irina sorprendió a sus fans quienes le han lanzado cientos de piropos: “beautiful”, “gorgeous” fueron los más repetidos. Otros seguidores sorprendidos por el nuevo estilo de Irina no fueron tan benévolos: “estás fea”, “te prefiero antes” o un “ te pareces a un perro cocker” fueron algunas de las lindezas que recibió Irina.

Sin embargo, parece ser que la modelo, además de un cuerpo de escándalo, una cuenta corriente envidiable y un novio deseado por muchas, también tiene sentido del humor. Ya en febrero, colgó en su red social una foto muy parecida, con melena larga pelirroja con flequillo. Tras el revuelo inicial, todo se quedó en una bromita de la modelo. Demasiadas horas de espera en aeropuertos, sesiones de maquillaje o fittings, dan para hacer ésta y otras travesuras. Esto es lo que ha ocurrido ahora, ya pueden resoplar aliviados sus fans, porque Irina Shayk sigue conservando su larga y sexy cabellera castaña… y sin flequillo.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y sus falsos cambios de look, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: