Los trucos de Irina Shayk: cómo ser como la novia de Cristiano Ronaldo

Mario Jiménez

La constancia es la virtud que mejor define a Irina Shayk para haberse convertido en una de las mujeres más bellas y admiradas del mundo. La rusa sabe trabajar duro por lo que quiere y ya se ha puesto a trabajar para la ‘operación bikini’.

Lo primero que no hay que olvidar es que la novia de Cristiano Ronaldo sigue un entrenamiento casi a diario para tener ese 90-60-90. Para ello no sólo sale a correr por calle, también acude al gimnasio mientras se motiva con música y con la ayuda de su entrenador personal organiza su agenda física.

El trabajo es la otra clave. La modelo rusa no deja de viajar y acepta casi todos los proyectos que le ofrecen para mantenerse activa.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, amante del verano

Si hay una prenda que gusta a Irina Shayk es el bikini. No es la primera vez que la hemos visto posando para catálogos o simplemente disfrutando del sol junto a su novio, por eso, la modelo rusa apura su entrenamiento porque el verano ya está aquí.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los trucos de Irina Shayk: cómo ser como la novia de Cristiano Ronaldo, en la categoría de Belleza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: