Khloe Kardashian se divorcia de Lamar Odom por ser adicto al crack

Pedro Oliver

Lamar Odom y Khloe Kardashian

Hace unos días salía a la luz la presunta adicción de Lamar Odom al ‘crack’. Esto podría haberle costado la separación de su mujer Khloe Kardashian. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que a mediados de la semana pasada Khloe echó de casa a su marido. El motivo está claro. La presunta adicción a las drogas de Lamar, concretamente a fumar ‘crack’, podrían haber ocasionados la ruptura.

Parece que la vida revuelta en el seno de la familia Kardashian empezaba a estabilizarse. Hace poco la hermana mayor de Khloe, Kim Kardashian, mostraba orgullosa en las redes sociales a su primera hija North West, fruto de su relación con el rapero Kanye West.

Pero de confirmarse la noticia de la separación entre Khloe y el jugador de los Clippers, la pobre North se quedará sin conocer al tío Lamar.

Lamar Odom: dos años de adicción al crack

El pobre rendimiento de Lamar dentro de la cancha parecía que tendría un motivo. Pero nadie se imaginaba que el bajón del ala-pívot podría estar vinculado al consumo de drogas.

Desde que en 2011 fuera nombrado mejor sexto hombre de la NBA, el rendimiento de Lamar Odom ha ido descendiendo con creces. Parecía que tras su regreso a Los Ángeles volvería a recuperar el nivel de juego mostrado durante sus años en los Lakers, pero no, su paso por Clippers ha resultado bastante decepcionante.

Tras los rumores de su adicción al ‘crack’ Lamar se encuentra en paradero desconocido. Tal vez haya querido huir de los rumores del divorcio con Khloe Kardashian y alejarse por un tiempo del ojo del huracán. O puede que esté decidido a buscar ayuda para superar un problema que puede costarle el matrimonio y su prestigio como deportista profesional.

Puedes leer más artículos similares a Khloe Kardashian se divorcia de Lamar Odom por ser adicto al crack, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: