La nana que Piqué le canta a su hijo (y no es una canción de Shakira)

Olivia Blanc

Milan Piqué, el último miembro de la estirpe blaugrana de Amador Bernabéu.

Gerard Piqué ya va ejerciendo de auténtico culé en el seno de su familia. Y es que el jugador del FC Barcelona ha sido portada la "Revista Barça" como un claro ejemplo de familia blaugrana.

Cuatro generaciones de socios que van desde su abuelo, Amador Bernabéu, hasta su hijo, el pequeño Milan Piqué, socio desde el día de su nacimiento.

Para mantener la estirpe blaugrana, Gerard no ha querido dejar nada para la improvisación, de ahí que no pierda el tiempo en transmitir al pequeño el auténtico sentimiento culé: "Cada noche canto el himno del Barça a Milan porque es la única canción que sé entera". También cuenta que su hijo no se pierde ningún partido, ya sea en el campo o frente al televisor, como así desvela alguna foto subida por el futbolista a su cuenta de Instagram.

Mientras Gerard Piqué canta con Milan, Shakira lo hace con Rihanna

Lo que no dejó claro Piqué es si Shakira también se une a la hora de cantarle a Milan el himno del FC Barcelona.

De momento, Shakira prefiere centrarse en cantar a dúo con Rihanna, y con el tiempo sabremos si Milan se pondrá las botas de fútbol como papá o preferirá subirse al escenario como mamá.

Puedes leer más artículos similares a La nana que Piqué le canta a su hijo (y no es una canción de Shakira), en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: