Shakira quiere un dúo con Rihanna, ¿se unirá Piqué?

Pedro Oliver

Shakira ya planea su regreso a los escenario después de estar un tiempo apartada por el nacimiento de su hijo Milan. Tras convertirse en mamá prefirió volcarse en su familia y en alguna que otra participación como en el programa 'La Voz'. 

Pero ahora parece que ya ha vuelto a los estudios de grabación, y su vuelta promete ser un auténtico vendaval lleno de novedades, como el de cumplir su sueño de realizar un dúo con Rihanna.

Shakira promete un ‘bombazo’ en su vuelta a los escenarios

Ha pasado más de un año desde que se estrenara 'Addicted to you', y la cantante no ha vuelto a lanzar ningún tema nuevo, por lo que el próximo estreno podría tratarse de un bombazo. Y es que, aunque todavía no está confirmado, podría haber contado con la colaboración de otra de las cantantes más populares del mundo: Rihanna.

Un tándem que bien podría posicionarse en lo más alto de las listas de ventas. Lo que sí es seguro es que la artista acaba de terminar la grabación de su videoclip junto al director Joseph Kahn, y está previsto que se estrene con la llegada del nuevo año.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira quiere un dúo con Rihanna, ¿se unirá Piqué?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: