Look de Shakira: apuesta por las curvas

El estilo de la cantante

Nora Cámara

 La siempre alegre Shakira es toda personalidad e impregna su estilismo de ese toque tan particular que la caracteriza.

En sus conciertos vemos looks de lo más variados. Desde faldas cortas con flecos y tops cortos para observar sus vertiginosos movimientos de cadera a modelos ajustados en tonos dorados.

El look de Shakira realza su figura sin perder naturalidad

Para el día a día escoge un atuendo cómodo como son los vaqueros, alguna camiseta y, generalmente, calzado plano.

Shakira es una mujer transparente y eso se nota en sus apariciones públicas. Su maquillaje es natural, su melena luce suelta o en coleta y su estilismo suele ser por un pantalón, generalmente negro, camiseta o camisa y blazer y zapatos de tacón. También hemos podido verla con vestidos cortos y ajustados, que realzan su figura.

Sin duda lo que más nos sorprende es verla con un look mucho más meditado cuando se trata de ocasiones más especiales. Shakira también es partidaria de los vestidos largos y sabe muy bien qué modelos favorecen su figura, por ello apuesta por modelos ajustados que marcan sus curvas pero con un corte elegante y mucha caída.

Sin duda Shakira es un ejemplo de mujer muy femenina que sabe adaptar su estilismo a cada ocasión, sacándose el máximo partido.

Puedes leer más artículos similares a Look de Shakira: apuesta por las curvas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: