El truco de las curvas de Shakira: comer 8 veces al día

María Machado, Periodista

Shakira es la elegida para protagonizar la portada de la revista Self en su edición de septiembre. En ella, podemos ver a la cantante con un cuerpo escultural. Tenemos que recordar que Shakira era madre del pequeño Milan hace poco más de medio año. Sin embargo, la colombiana ya ha recuperado su figura.

Shakira está muy orgullosa de su trasero después de estar embarazada

Shakira nos ha dado algunas de sus claves para mantener el tipazo a pesar de haber estado embarazada. La cantante nunca dejó de hacer ejercicio, ni siquiera durante el embarazo, lo que le ayudó a no engordar demasiado. Lo que más divierte a Shakira es bailar, por lo que lo ha convertido en un método para mantener su peso.

Además, la cantante ha reconocido que come 8 veces al día, pero ingiere pequeñas cantidades con altas cantidades de fibra. La novia de Gerard Piqué ha presumido de vientre plano con un top y unos shorts negros. Sin embargo, Shakira se siente más orgullosa de su trasero.  

Puedes leer más artículos similares a El truco de las curvas de Shakira: comer 8 veces al día, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: