La preocupación de Piqué tras perder la Lliga: reunirse con Shakira en Las Vegas

Marta Smith

A pesar de que el FC Barcelona haya perdido el título de liga este sábado pasado, Gerard Piqué lució su mejor sonrisa junto a Shakira en la alfombra roja de los premios Billboard. Y es que el futbolista tuvo que apresurarse a coger un avión para poder estar junto a su novia en esta ceremonia.

La pareja posó radiante de felicidad en la alfombra roja del hotel MGM de Las Vegas. Él muy elegante y la cantante con un vestido que continúa el estilo que últimamente elige para sus apariciones públicas.

Shakira la más aclamada en el escenario de los Billboard 2014

Durante la ceremonia, la cantante colombiana se subió al escenario para interpretar Empire. Un espectáculo cargado de sensualidad y mucho erotismo, que explica el por qué Playboy la quiere para su próxima portada.

Y después de su actuación se lanzó, literalmente, a los brazos de su chico, demostrando que su amor está más vivo que nunca.

Puedes leer más artículos similares a La preocupación de Piqué tras perder la Lliga: reunirse con Shakira en Las Vegas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: