Las vacaciones de Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo en el Algarve

Marta Smith

Pilar Rubio, durante unas vacaciones en 2010.

Pilar Rubio ha cogido al pequeño Sergio Ramos y a su novio y se ha marchado a disfrutar de unas minivacaciones en el Algarve, tal y como hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas.

Según publica Vanitatis, la pareja ha decidido salir finalmente de vacaciones unos días pese a que Sergio Ramos Jr sólo tiene 2 meses de vida.

En un principio, la espectacular Pilar Rubio no tenía pensado salir del país, pero la enorme temporada que ha realizado el futbolista con el Real Madrid merecía un poco de relax en las playas paradisíacas del sur de Portugal.

Las vaciones no serán demaisado largas ya que tienen que estar el día 20 en Madrid para la boda de René Ramos, pero hasta entonces, a disfrutar.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo, como Martín, Sara Carbonero e Iker Casillas

Casualidad o no, el destino de las dos parejas es el mismo para descansar tras un largo año. Ya hemos podido ver algunas imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero de vacaciones y ojalá podamos ver a Pilar y Sergio con su pequeño.

Ha sido ¡Hola! quien a publicado las fotos de las vaciones de la familia Casillas. La imagen de la portada no puede ser más tierna: un guapísimo Martín juega tumbado en la toalla bajo la enternecedora mirada de su madre

A Iker y a Sara se les cae la baba con su pequeño. No hay duda de que son unos auténticos padrazos y de que están encantados en las primeras vacaciones junto a su primer bebé.

Además, se puede observar con claridad el estupendo estado de forma de la presentadora; Sara Carbonero está de lo más sexy en bikini medio año después de dar a luz.

Puedes leer más artículos similares a Las vacaciones de Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo en el Algarve, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: