Hola publica las fotos de Sara Carbonero y su hijo en la playa

Marta Smith

Las vacaciones de Sara Carbonero, Iker Casillas y su hijo Martín, al descubierto. ¡Hola! publica en su último número un extenso reportaje fotográfico de la familia en el Algarve.

La imagen de la portada no puede ser más tierna: un guapísimo Martín juega tumbado en la toalla bajo la enternecedora mirada de su madre. 

A Iker y a Sara se les cae la baba con su pequeño. No hay duda de que son unos auténticos padrazos y de que están encantados en las primeras vacaciones junto a su primer bebé.

Además, se puede observar con claridad el estupendo estado de forma de la presentadora; Sara Carbonero está de lo más sexy en bikini medio año después de dar a luz.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo, igual que Sara Carbonero e Iker Casillas

Seguro que Iker le ha dado buenísimas referencias a Sergio sobre sus vacaciones porque el jugador sevillano ha decidido llevarse a toda la familia al Algarve.

Según publica Vanitatis, la pareja ha decidido salir finalmente de vacaciones unos días pese a que Sergio Ramos Jr sólo tiene 2 meses de vida.

En un principio, la espectacular Pilar Rubio no tenía pensado salir del país, pero la enorme temporada que ha realizado el futbolista con el Real Madrid merecía un poco de relax en las playas paradisíacas del sur de Portugal.

Puedes leer más artículos similares a Hola publica las fotos de Sara Carbonero y su hijo en la playa, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: