Sara Carbonero no tiene suficiente con su hijo Martín

Marta Smith

Sara Carbonero, con su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero le ha cogido el gusto a ser madre y ha confesado que estaría encantada de darle hermanitos al pequeño Martín. ¡Qué se prepare Iker Casillas!

"Si Dios quiere vendrán más niños, claro que sí, pero vendrá lo que tenga que venir", declaraba recientemente en un acto promocional. No hay duda de que la experiencia de ser madre le ha encantado y está deseando repetir.

Sara Carbonero, de vuelta del Mundial y sin para de trabajar.

"No soy ni la primera ni la última mujer que concilia trabajo y maternidad. Nunca me he planteado dejar de trabajar, me gusta mucho lo que hago, hay tiempo para todo".

Tanto ama ser periodista que decidió ir a Brasil a cubrir la información de la selección española, pese a que tenía que dejar a Martín en casa.

Finalmente ha tenido suerte y ha estado lejos de su hijo el menor tiempo posible por la eliminación temprana de la Roja, pero seguro que no le hubiera importado quedarse un poco más para que su novio volviese a triunfar.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero no tiene suficiente con su hijo Martín, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: