Las vacaciones de Sara Carbonero, Iker Casillas y su hijo Martín

Marta Smith

Martín Casillas, el hijo de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están de vacaciones. La pareja y su hijo Martín se han escapado de España en cuanto han podido para huir de las críticas que el portero está recibiendo.

Y que mejor que declarar al mundo que ya están disfrutando del veranito que colgando una fotografía muy dulce del propio Martín enfundado en un body azul. Bajo el hastag #veranoazul, aprovechando que la mítica serie volverá a emitirse en televisión, Iker Casillas y Sara Carbonero afrontarán los primeros meses estivales del pequeño.

El pequeño, que ha heredado los fabulosos ojos de mamá en color azul, tenía todo tipo de detalles en esta tonalidad en la fotografía como una toalla y hasta un chupete. La pareja ya no tiene miedo a mostrar al bebé de seis meses de edad, pues se ha convertido en toda una pequeña estrella mediática.

Iker Casillas, muy criticado por su papel en el Mundial 2014

Las vacaciones se han producido mucho antes de lo planeado por la pareja tras la desastrosa eliminación de España en el Mundial.

La afición ha apuntado a Iker como uno de los culpables y muchos días después su actuación sigue siendo muy criticada. Unas semanas después de que la selección haya sido eliminada, el hashtag #CasillasVeteDelMadrid ha sido TT en España.

Puedes leer más artículos similares a Las vacaciones de Sara Carbonero, Iker Casillas y su hijo Martín, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: