Los famosos animan a Serena Williams en la final del US Open 2013

Pedro Oliver

Hugh Jackman, Sarah Jessica Parker, Bill Clinton y Ricky Martin en la final del US Open 2013

Hugh Jackman, Sarah Jessica Parker, Bill Clinton y Ricky Martin vieron a la número uno del ránking, Serena Williams, ganar su quinto US Open ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

La tenista estadounidense consiguió su segundo Grand Slam de la temporada, y ya suma 17 en toda su carrera. Un auténtico hito que tuvo que ser trabajado de principio a fin, ya que Azarenka saltó a la pista de Flushing Meadows dispuesta a ponérselo muy dificil a la menor de las Williams.

Y vaya si lo hizo. Porque los dos primeros sets fueron un toma y daca por parte de las dos tenistas, con el molesto viento como protagonista. Serena se hizo con el primer set por 7-5.

Cuando parecía que tener el partido de su lado al comienzo de la segunda manga, la bielorrusa sacó todo su potencial y consiguió igualar el set para empatar el partido en el tie break.

En el tercer y último set ya no hubo color. Serena Williams dio todo un recital de físico y barrió de la pista a Victoria Azarenka, logrando alzar su segundo US Open consecutivo, el quinto de su carrera.

Xisca Perelló y Jelena Ristic pendientes de la final entre Rafa Nadal y Novak Djokovic

Las que no faltarán en las gradas de Flushing Meadows serán Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, y Jelena Ristic, novia de Novak Djokovic. Y es que Rafa y Novak disputarán la final del US Open 2013. Un partido que no sólo decidirá el campeón del abierto de Estados Unidos, también será la confirmación del mejor tenista del momento.

Tanto Rafa como Novak tienen un US Open en sus vitrinas. El mallorquín consiguió el Grand Slam en 2010 y el serbio se alzó con el título el año siguiente. Pero lo curioso es que ambos se enfrentaron en la final, por lo que el duelo de esta madrugada será un desempate, en el que Xisca y Jelena también tendrán mucho que decir.

Puedes leer más artículos similares a Los famosos animan a Serena Williams en la final del US Open 2013, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: