María Pombo, el talismán del héroe de la Juve Morata

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. María Pombo, la sexy novia de la Juve

El Real Madrid vio ayer truncado su sueño de alzarse con la undécima Copa de Europa y para más inri el culpable no fue otro que Morata, ex jugador del equipo blanco. Todas las miradas se centraron en dos protagonistas, Iker Casilas quien recibió todas las críticas de las dos jornadas y el novio de María Pombo, el causante de que la Juve esté en la final de la Champions League que le enfrentará al Barça. 

 "Grandísimo y todo un señor, te quiero" con este mensaje y una foto del futbolista, así felicito la joven a su chico a través de su cuenta de Instagram. La modelo está orgullosísima de su pareja y no duda en compartir con él su felicidad y buenos deseos. Pese a la distancia que les separa su amor es más grande que nunca.

María Pombo, la sexy novia de la Juve

A sus 22 años, María Pombo es una de las WAGs más sexys del momento. Junto a María Lorente, novia de Fernando Llorente son las dos españolas que brillan en la capital italiana. Con más de 90.000 seguidores en Instagram, la guapa joven se va abriendo camino con paso firme entre las grandes novias del fútbol. ¿Se impondrá también a Shakira en la final?

Puedes leer más artículos similares a María Pombo, el talismán del héroe de la Juve Morata, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: